Esta semana la ex chica reality Angélica Sepúlveda hizo pública una foto suya en topless playero, y ayer Kel Calderón repitió la osadía, aunque en un estilo más producido y glamoroso.
La hija de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón colgó en su Instagram una imagen donde promociona una marca de labial, vestida sólo con calzón negro y botines y mirada desafiante.
En vez de sostén, la joven luce un brochazo de photoshop que tapa justo lo indicado.
La captura, que la realizó hace varias semanas, fue ampliamente comentada en su cuenta virtual, donde cuenta con 1 millón de seguidores. La mayoría la alabó, pero no faltaron los que encontraron que era mucho.
La propuesta visual fue acompañada de la frase "My Breasts can always Tell when it's Gonna Rain" (Mis pechos siempre pueden decir cuándo va a llover) , de la película "Mean Girls".
La Cuarta contactó a la ex de Pangal, pero se excusó de hablar de la performance por encontrarse en reunión. Su papá, a quien es sabido no le gustan este tipo de arte, también declinó referirse al tema por estar en una importante junta.
Al África
Por estos días Calderón Argandoña tiene la mente ocupada en un viaje que pronto hará a Kenia. Este es el segundo tour en el que se embarca junto a su amigo Claudio Iturra, dueño de una agencia de viajes exóticos. La vez anterior, el destino fue el Amazonas boliviano.