El DT azulgrana tiró para el córner los pelambres y defendió a la "Pulga". "Su actitud es muy buena. Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro", aseguró.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, evitó cualquier tipo de polémica por la jugada "displicente" de Lionel Messi, ante Dinamo de Kiev. El capitán del Barcelona fue tema de comentario en las redes sociales, por no presionar a un rival, en los descuentos del triunfo por 2-1 frente a los ucranianos.
El DT azulgrana aseguró que a cualquiera se le puede sacar una imagen "andando", en relación al debate surgido por el viralizado registro. "Ni he visto ni me interesa, su actitud es muy buena. Si queréis montar polémica es vuestro problema, yo no entro", aseguró en rueda de prensa.
"Es un ganador y como todos pasas momentos más complicado o que no entra el balón por ciertas cosas. Pero está muy metido en este tema", agregó Koeman.
Koeman frente a Pellegrini
Dejando de lado la polémica, Ronald Koeman, se refirió al duelo de este sábado por La Liga, ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. "Cada partido es importante. Juegan bien a fútbol, han ganado y perdido, pero será complicado. Tenemos que estar bien, sobre todo bien en los errores hechos contra Kiev. Hay que estar más metidos y organizados", aseguró.
"Pero, claro, necesitamos los tres puntos y tranquilidad. Pero no sé si después de ganar hay tranquilidad en este club, en el que pasan muchas cosas. Nuestro trabajo es estar preparados para todo", remató el DT holandés del Barza.