Kudelka lo tentó, Jiménez aceptó, pero Azul Azul lo frenó...

Las conversas entre el técnico bullanguero y el astro de Palestino iban como avión, hasta que la dirigencia de la concesionaria le puso paños fríos a la llegada del volante. Todo se debe definir en las próximas 48 horas.

Frank Darío Kudelka caminó la última semana por el CDA con la mirada perdida. El técnico de los bullangueros sentía que algo le falta para que la escuadra estudiantil sea un equipo imbatible durante este año.

Es cierto que, con la confirmación del panameño Gabriel Torres, ya tiene 10 refuerzos, pero el adiestrador argentino cree que le falta aceite a su engranaje.

Fue entonces cuando pescó su teléfono y marcó el número de Jorge Jiménez, hermano y representante de la joya de Palestino: Luis Jiménez.

Conversación que, según La Tercera, fue amena y constructiva, pues al final de ella, todo indicaba que existía la voluntad del "Mago" para trasladar sus cosas una par de cuadras más al oeste en La Cisterna.

Por lo mismo todo indicaba que los Leones se quedarían con la varita de los árabes, ya que hasta los referentes de la "U" le abrieron las puertas al talentoso volante.

Peeeeero, los sueños el estratega y del jugador quedaron truncados. La dirigencia de Azul Azul frenó todo, pues no están convencidos de pagar los 150 mil dólares que cuesta sacar al marido de la Cote López de la tienda tricolor y negociar un sueldo top con el futbolista.

Incertidumbre que decepcionó al entorno de Jiménez y al propio Kudelka, más aún cuando los plazos se acortan. ¿La razón? Si Jiménez juega por el "Tino" ante Independiente Medellín por la Libertadores (miércoles, 20:30 horas), no podrá ser inscrito por el Romántico Viajero en ese torneo.

COMPARTIR NOTA