y tendrá la dura misión de utilizar una de las camisetas más emblemática para los "Diablos Rojos": la número 7.
Una verdadera tradición tiene esta camiseta para los hinchas del United, debido a que los máximos ídolos del club han utilizado esta casquilla y su legado no es fácil de olvidar.
El primero en hacerlo fue George Best. El llamado "Quinto Beatle" utilizó el mítico número durante once temporadas, donde ganó 1 Copa de Europa y el Balón de Oro en 1968.
Otro de los grandes estandartes fue Bryan Robson. "Boby" utilizó la famosa dorsal en diez de las 14 temporadas que defendió al United, en las ganó 9 títulos, entre ellos una Supercopa europea.
Años más tarde, vendría uno de los más grandes y recordados jugadores: el francés Eric Cantoná, quien fue parte del equipo que levantó el título de la liga después de 26 años en 1993. Su nombre se asocia al mítico "seven" en la espalda.
BECKHAM Y CRISTIANO RONALDO
[caption id="attachment_243329" align="aligncenter" width="614"]
De derecha a izquierda: Geoge Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo usaron el número 7 en el Manchester United.[/caption]
También aparece el gran David Beckham. El famoso "Spice Boy" utilizó el número por, precisamente, en 7 de las 12 temporadas en que estuvo en Old Trafford.
Por último, aparece uno de los jugadores que aún no pueden olvidar en Manchester y que aún está activo: Cristiano Ronaldo. El portugués es el último gran ídolo del club y llevó la apatecida camiseta por 6 temporadas.
LOS QUE NO SE LA PUDIERON
Sin embargo, no todos los privilegiados en utilizar el "7" en la espalda, han tenido la tarea fácil. El primero en tomar el fierro caliente, tras la salida de "CR7" y seguir con la tradición, fue el inglés Michael Owen, quien pasó sin pena ni gloria por el equipo. Misma suerte para el argentino Ángel Di María, que tampoco aguantar la herencia de la famosa camiseta y solo duró un año en el equipo.
El último fue el holandés, Memphis Depay, que no pudo refrendar sus pergaminos y terminó marchándose al Olympique de Lyon.
y, por lo tanto, es el llamado a seguir con el legado de la histórica camiseta del Manchester United.