“No es el lugar”, le llamó la atención el conductor de Todos Somos Técnicos al panelista del programa.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este lunes de Todos Somos Técnicos, donde analizaron en detalle la valoración de algunos jugadores jóvenes que brillaron en la temporada 2024 que acaba de terminar en el Torneo de Primera A en Chile.
Por ejemplo, dieron algunas cifras de cuánto valen por estos días futbolistas como Lucas Cepeda, Marcelo Morales, Gonzalo Tapia y Carlos Palacios. Esto, basado en los datos aportados por el sitio Transfermarkt.
Y ese minuto, Manuel de Tezanos indicó que de acuerdo a dicho sitio, Cepeda estaba en un valor de 1 millón 300 mil dólares. Tras cartón, Aldo Schiappacasse le respondió con una broma que lo descolocó.
“Te lo compro, por esa plata te lo compro altiro. Y a Pancho Orrego también. Estoy comparando proyectos de estrella”, lanzó el periodista en alusión al derrotado candidato a gobernador por la Región Metropolitana.
Tenso momento
Sin embargo, la broma sacó de sus casillas al conductor del espacio de TNT Sport. “Yo creo que no le importó a nadie. Insististe toda la semana pasada. No le importa a nadie hoy día. Basta, basta”, le pidió De Tezanos.
“A nosotros nos interesa”, insistió el periodista sin aguantar la risa por la iracunda reacción de su compañero.
“No le importa a nadie, no hay ningún jugador con ese apellido. No es el lugar, Aldo”, le remarcó el ex Fox Sport. “Si nos importara, si los gobernadores programaran los partidos”, complementó evidentemente molesto.
“Perdón, perdón. Estaba pensando en estrellas, en anuncios de estrellas, en proyectos a futuro”, se limitó a decir el rostro de CHV antes de que el conductor retomara la conversación inicial con cara de pocos amigos.