Mientras el barrista hacía gestos obscenos a los fanáticos del conjunto verde, el paraguayo Jorge Jiménez, lo agredió.
Este fin de semana, desde Brasil se ha viralizado una brutal agresión dentro de una cancha de fútbol. Y es que el clima se caldeó durante el duelo en el que Chapecoense quedó segundo en el campeonato estadual ante Avaí.
El enfrentamiento estuvo lleno de polémicas. El partido de ida terminó en un empate 2-2, y la vuelta 1-1, pero Avaí terminó alzando el título por los goles de visita, generando un descontento en los hinchas de Chapecoense.
La situación se salió de control una vez que terminó el encuentro, ya que ingresaron a la cancha hinchas del equipo campeón para festejar. Hubo uno que fue más allá y se acercó hasta las galerías rivales para hacer gestos en contra de los barristas del conjunto verde.
El jugador paraguayo Jorge Jiménez, que aún estaba dentro de la cancha, vio lo que sucedía y corrió, y lanzó una patada voladora en contra del barrista, quien se paró adolorido y se fue del lugar.
El registro ha dado la vuelta al mundo, generando indignación, sin embargo desde el club de Jiménez no se han pronunciado. Por el contrario, el presidente de Chapecoense, Álex Passos se quejó del arbitraje y declaró que “a partir del lunes veremos si podemos cambiar de Federación”.
Fue el propio jugador quien salió dar explicaciones a través de un video, donde se mostró arrepentido por la agresión propinada al barrista rival.