El italiano quedó con varias heridas en el rostro tras el golpe de un rival, en una imagen que se volvió viral a nivel mundial.
Una violenta jugada se registró este miércoles en la Ligue 1 de Francia, donde el Paris Saint-Germain prácticamente aseguró un nuevo título tras vencer por 4-2 al Mónaco, pero cuyo desarrollo quedó marcado por una jugada registrada a los 16 minutos del primer tiempo.
El lateral derecho del Mónaco, Wilfried Singo, se escapaba por la derecha llegando hasta el área del PSG, pero no logra controlar bien el balón, logrando que el arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma llegue a cortar la jugada, momento en que el defensor rival salta e impacta en el rostro a su contrincante con sus pies.
La imagen dio la vuelta al mundo, con un Donnarumma desplomado y teniendo que ser reemplazado de forma inmediata, ante las heridas que le ocasionó la agresión cometida por Singo, quien al parecer no habría medido bien el salto.
Una vez terminado el partido, se difundió la impactante imagen de Donnarumma con el rostro herido tras la patada recibida por parte de Singo, además de varios puntos por el corte que le provocó la jugada.
Donnarumma sería cambiado de forma inmediata tras la agresión, mientras que Singo sólo recibió tarjeta amarilla.