La "Carrera a Pie" tuvo cambio en el trono

La tradicional competencia que patrocina La Cuarta esta vez fue ganada por Ernesto Torres, quien le quitó la corona al "Rey Marco" Bustamante, el otrora eterno campeón. Por primera vez, además, hubo otra competencia entre parroquianos del Club Hípico.

A estas alturas ya es toda una tradición, porque el año hípico no se puede despedir sin la famosa, y a estas alturas espera, "Carrera a Pie", donde los jinetes se bajan de sus fieles amigos caballunos para disputar ellos mismos un fiero pique.

En esta oportunidad, el epcientro escogido para la jornada donde los jockeys se convierten en "Usain Bolt" fue el pasto del Club Hípico, en un día soleado que, además, tuvo como ingrediente extra que también participó público en general.

O sea, los parroquianos de Blanco Encalada también pusieron a prueba sus piernas para ganarse la gloria y, por supuesto, unas lucas que nunca vienen mal en estos tiempos navideños.

Sin rey. Y a la hora de la verdad, los pronósticos se fueron a la chuña, pues Marco Bustamente, el jinete que prácticamente había ganado todas las anteriores versiones, salió del trono.

En esta ocasión el primer lugar fue para Ernesto Torres, quien fue seguido por Bustamanet y Kevin Espina. El primero se llevó 200 lucas, mientras que el segundo 100 mil y el tercero 50 salvadoras lucrecias.

Entre los valientes del público el pozo mayor se lo llevó Erick Camus, quien fue escoltado por Nelson Cajamarca y Víctor Aguirre. Los premios en dinero fueron igualitos a los de los jinetes, como corresponde.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA