La Cisterna recibirá a la "U" tras 29 años y con poquitos estacionamientos

Palestino pondrá a prueba su organización esta tarde cuando acoja al Bulla en su casa. Eso sí, ya avisaron que habrá complicaciones para acomodar los autos y se presume un festival de partes municipales.

Salió humo blanco. Luego de una semana tensa por la localía de Palestino en el estadio La Cisterna, finalmente se confirmó que los árabes podrán hacer uso del estadio comunal al menos para el partido de esta tarde.

Esto luego de que la Novena Sala de la Corte de Apelaciones rechazara la orden de no innovar presentada por el alcalde Santiago Rebolledo, en relación a la autorización recibida por la Intendencia Metrolitana que aprobó el uso del cubil árabe.

Si bien se declaró que la acusación era admisible, el Tribunal dispone de cuatro días para dar una respuesta, por lo que esta podría cancelar el estadio solamente para el partido de la próxima semana, cuando Palestino vuelva a recibir a los azules por la revancha de la semifinal de Copa Chile, donde en el primer encuentro firmaron un empate 1-1.

Eso sí, la preocupación ahora la tendrán gran parte de los 5 mil hinchas que asistirán a La Cisterna en vehículos, por las pocas ubicaciones que dispone el recinto.

El "Tino" ya avisó por sus redes sociales la recomendación de asistir en transporte público, en caso contrario ocupar los lugares habilitados, por temor a que se venga el carnaval de partes municipales.

Tal cual pasó en la medialuna que queda al lado del estadio, que en el partido ante la UC sirvió de estacionamiento, pero que en esta oportunidad fue prohibida para apoyar a los hinchas.

Caballo bueno...

En la cancha, la "U" repetirá la formación que la semana pasada venció por 1-0 a Unión La Calera en el Nacional.

Así, Gonzalo Jara (vuelve de la suspensión), Gonzalo Espinoza y Felipe Seymour seguirán fuera y el once estelar será con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz y Matías Rodríguez; Rafael Caroca, David Pizarro; Yerco Leiva, Yeferson Soteldo y Francisco Arancibia; Ángelo Henríquez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA