El “King” arriesga pagar una millonaria cifra.
Si bien es cierto que su arribo vino acompañado de un Maracaná en llamas y muchísima expectativa, o que pronto levantó la Copa Libertadores y una Copa Brasil, también es una realidad que Arturo Vidal nunca pareció asentarse del todo al Flamengo y su paso fue apagándose de a poco, hasta el punto de tener que dejar al Mengão por la puerta de atrás, peleado con Jorge Sampaoli.
Llegó inesperadamente al Athletico Paranaense, pero allá la historia tampoco fue muy distinta: poquitos minutos en cancha, sin poder marcar las diferencias de costumbre, hasta que la lesión que padeció con La Roja terminó por apartarlo y allanar su vuelta a Colo Colo.
Eso, en las últimas horas se supo, no sería todo. Ahora, desde Brasil acusan al “King” por la destrucción de un piso que arrendó entre 2022 y 2023, precisamente mientras se desempeñaba en el elenco de Río de Janeiro. En concreto, según expuso O Globo, una corredora de propiedades de lujo denuncia que el volante nacional abandonó el domicilio sin avisar, no pagó los últimos meses de alquiler y dejó el inmueble en pésimo estado.
De ahí que ahora le exigen 22.700 reales (4.500 dólares) por concepto de arriendo, más 230 mil en arreglos y limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados (45 mil dólares).
A esas cuantiosas cifras se le pediría, además, algún otro monto por daños y perjuicios.
Mira aquí algunas imágenes:
Lee más en La Cuarta:
—Insólito: acusan a futbolistas franceses de buscar excusas para no jugar contra La Roja
—”Ya estamos chatos”: choro chileno le hizo frente a extranjero armado y genera ola de reacciones