La confesión de Igor Lichnovsky sobre drama que enfrentó en México: acusó discriminación por temas religiosos

Igor Lichnovsky reveló drama que enfrentó durante su paso por el Cruz Azul de México.
Igor Lichnovsky reveló drama que enfrentó durante su paso por el Cruz Azul de México.

“A tal persona se le salió que no le gustaban los cristianos en el equipo”, contó el defensor formado en Universidad de Chile sobre cahuines que empezó a escuchar.

Una curiosa situación expuso Igor Lichnovsky sobre su incómoda estadía por el Cruz Azul de México, donde sufrió varios episodios de discriminación.

Así al menos lo afirmó el actual defensor del América en el programa Latino Podcast, donde recordó su complejo paso por el conjunto azteca.

De acuerdo a su relato, todo se debió a temas relacionados con su religión.

“Nos reuníamos en casa y mi religión comenzó a hacer ruido, ya que yo invitaba a la gente a mi casa y directamente les decía que les quería contar sobre la Biblia”, planteó de entrada.

Sobre la misma, sostuvo que “esto en el club donde estaba se comenzó a comentar: ‘No nos gusta lo que hace Igor, porque en el futbol se tiene la creencia de que este tipo de futbolista es débil’, y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así”.

Ayuda

Luego, el zaguero formado en Universidad de Chile indicó que Santiago Giménez, delantero del Feyenord y ex compañero, lo apañó en medio de su drama personal.

“Hubo un momento, en un asado está mi amigo y hermano, que juega en Holanda. Me dice: ‘A tal persona se le salió que no le gustaban los cristianos en el equipo, no le gustaba lo que hace Igor’. Entonces empezaron voces extrañas, aunque yo lo seguía haciendo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Literalmente morí”: el impactante relato del futbolista de la Premier League que sufrió un paro cardíaco en pleno partido

- El minuto de furia de Sebastián Beccacce tras cuestionar cobro arbitral en España: debió ser controlado entre dos

- “Un bestialidad, es roja y cárcel”: impacto por criminal patada de compañero de Ben Brereton en el fútbol inglés

COMPARTIR NOTA