¡La copa no es del Rey!

El papelón de la Superfinal entre River y Boca expuso ante el mundo las peores miserias argentinas y sudamericanas. Dirigentes, jugadores, técnicos y periodistas libraron una guerra ganada por los gallegos, que se llevan el partido y nos dejan la vergüenza...

El papelón de la Superfinal entre River y Boca expuso ante el mundo las peores miserias argentinas y sudamericanas.

Dirigentes, jugadores, técnicos y periodistas libraron una guerra ganada por los gallegos, que se llevan el partido y nos dejan la vergüenza ¡Retrocedimos 500 años! ¡Otra vez espejitos de colores! ¡Si resucitan San Martín y Bolívar se pegan un balazo! Por suerte con la final única "Santiago 2019", nuestra querida copa se parecerá a la Champions League.

Pero no es lo mismo ser que parecer. Ya que el fútbol es 11 contra 11, aclaremos el panorama con... "11 diferencias entre la Champions y la Libertadores".

  1. En la Champions se entregan millones de euros en premios. En la Libertadores la policía le entrega el micro visitante a la hinchada local para que lo cague a piedrazos.
  1. En la Champions Real Madrid roba a los demás equipos y llega a la final. En la Libertadores Real Madrid no participa, pero igual te roba la final.
  1. En la Champions juegan Messi, Cristiano, Salah y Mbappe. En la Libertadores va Tévez casi retirado al banco de suplentes.
  1. En la Champions se vende alcohol al público. En la Libertadores se venden el árbitro y los jueces de línea.
  1. En la Champions la transmisión televisiva parece una película de Steven Spielberg. En la Libertadores, en las tribunas, algunos hinchas se parecen a ET.
  1. En la Champions cantan el himno de la Champions. En la Libertadores silban el himno del rival… ¡después lo putean y lo escupen!
  1. En la Champions si una hinchada produce incidentes, suspenden al equipo por 10 años. En la Libertadores rompes un micro, lastimas a los jugadores y te mandan a jugar al Bernabeu.
  1. La Champions les quita el sueño a los jugadores. En la Libertadores los jugadores no duermen, porque la barra local tira morteros toda la noche en la puerta del hotel.
  1. En la Champions Sergio Ramos lesiona a los rivales. En la Libertadores Sergio Ramos mete menos miedo que Winnie the Pooh.
  1. En la Champions si le tiran una banana a un jugador negro paran el partido. En la Libertadores si arrojan una banana se dispara el índice de hambre latinoamericano.
  1. En la Champions todos los espectadores están sentados. En la Libertadores los hinchas ven el partido parados, hasta que los acuestan con el VAR.

COMPARTIR NOTA