El ex entrenador de Colo Colo hizo un análisis sobre lo que será la estadía de la Joya en el fútbol argentino.
Aunque por ahora no hay nada concreto, todo apunta a que Carlos Palacios dejará de ser jugador de Colo Colo y se convertirá en el flamante refuerzo de Boca Juniors de cara a la siguiente temporada.
Así lo dejó entrever el presidente del club Xeneize, Juan Román Riquelme, quien sostuvo que de no pasar nada extraño, el acuerdo se debería concretar en los próximos días.
“Estamos bastante avanzados, y si Dios quiere, ya vamos en los últimos detalles. La semana que viene creemos que por ahí Carlos va a estar en Buenos Aires haciéndose los estudios (médicos)”, anunció en diálogo con radio La Red.
“Si va todo como pensamos, por ahí estará mirando el partido contra Independiente en la Bombonera, sé que tiene muchas ganas de estar observando el partido también”, complementó el histórico ex jugador trasandino.
La sincera reflexión de Claudio Borghi
Con ese antecedente a la mano, este fin de semana Claudio Borghi dio su sincera opinión acerca de lo que podría ser la estadía de La Joya en La Bombonera, quien no podrá contar con el apoyo para su ambientación de Gary Medel, quien tendría todo acordado para rescindir su contrato y regresar en gloria y majestad a Universidad Católica.
“Él tendrá que habituarse al stress del fútbol argentino argentino. Boca es un club popular como lo es Colo Colo, con una hinchada muy exigente, pero muy respetuosa y tendrá que entrar al nivel físico del fútbol argentino”, expuso el Bichi tras el duelo de leyendas que se disputó este fin de semana entre Colo Colo y River Plate en el estadio Monumental.
Luego, el comentarista de TNT Sport no escondió su gran preocupación al respecto. “Calidad le sobra, técnicamente no hay dudas, pero ahora hay que ver si está dispuesto a ese estrés físico que propone el fútbol”, planteó.
Cabe destacar que Boca Juniros pagaría 4.8 millones de dólares por el ex Unión Española. De esa cifra, la mitad le llegaría los albos, mientras que el otro 50 por ciento de los derechos económicos irán a parar a la cuenta corriente de Vasco Da Gama, que todavía era dueño de una parte de su pase.