La decisión de Alexis Sánchez que complica al Inter de Milán: revelan que espera oferta de un “antiguo amor” para partir

Medio italiano apuntó a una especie de “rebelión” del Niño Maravilla, quien todavía no sabe dónde jugará en la próxima temporada.

Desde que terminó la anterior temporada en el fútbol italiano, se sabía que Alexis Sánchez tenía los días contados en Inter de Milán y que su salida, al igual que la de Arturo Vidal, era inminente.

Sin embargo, con el correr de las semanas el tocopillano todavía forma parte del conjunto nerazzurri, quien busca desesperadamente apurar el fin anticipado de su estadía en Milán para abrochar a uno de sus máximos anhelos: Paulo Débala.

Eso sí, la firma postura del “Niño Maravilla” de no irse a cualquier equipo se convirtieron en un fuerte dolor de cabeza para el conjunto italiano.

De hecho, medios de ese país apuntan a un “rebelión” de Alexis, quien ya rechazó una oferta del Galatasaray de Turquí porque pretende seguir jugando en la “elite” del fútbol mundial.

Y en ese contexto, Corriere del Sport reveló en las últimas horas que el delantero chileno “quiere esperar al Barcelona hasta el final. Mientras, no piensa en resignar los siete millones de euros que le corresponden por contrato”.

Millonaria indemnización

Además, afirman que el Inter para desprenderse del bicampeón de América tendría que pagar esa millonaria suma, la cual le impediría ir en busca de otros fichajes.

“Inter no puede deshacerse de Sánchez. Su contrato es diferente al de Vidal (que tiene opción de salida anticipada) y, por tanto, si el chileno sigue rechazando a los distintos clubes que se le presentan, la cosa puede seguir para mucho tiempo”, complementó el citado medio.

Por último, aseguran que Fernando Felicevich, representante de Alexis, viajará a Italia para reunirse con la directiva del Inter y buscar una pronta solución al dilema.

COMPARTIR NOTA