El actual delantero de Antofagasta, propuso el pago de un millón de pesos entre junio y diciembre para evitar el remate de su casa. Además ofreció como solución volver al Cacique por el mínimo.
Una compleja situación atraviesa Felipe Flores. El delantero de Antofagasta protagoniza una disputa legal con Blanco y Negro, la cual debe saldar su deuda de US$100.000 con el club por su abrupta salida.
El conflicto inició en 2015, cuando el zurdo terminó anticipadamente su contrato con el Cacique. Tras ello fichó en los Xolos de Tijuana (México). Hecho que en la concesionaria se aburrieron de alargar y decidieron llevar a tribunales. Ante esto Felipe Flores clamó por piedad y envió una carta directamente a Aníbal Mosa para llegar a acuerdo y así evitar el remate de su hogar en Chicureo.
"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos", detalla el escrito según consignó Las Últimas Noticias. El ofrecimiento de 'termino de conflicto' va en el pago de un millón de pesos al mes entre junio y diciembre de 2019. "Es el 25% de mi salario", reconoció el "hombre de los goles importantes".
Además Flores se ofreció para retornar a Colo Colo por bajo costo. "En diciembre quedó nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos a favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario", enfatizó.
Apoyo del camarín para Felipe Flores
El conflicto de Felipe Flores golpeó especialmente al plantel de honor de los albos. Si fue hasta el mismo Esteban Paredes el que habló con Mosa para llegar a acuerdo por la deuda.
Tan compleja es la situación de Flores que ya acudió al Sifup para ver una solución ante el remate de su vivienda. por lo que esperan tener resolver el conflicto cuanto antes.