El guardameta explicó que su esposa, Laura, perdió la vida como resultado de un cáncer agresivo. Se despidió de ella en redes sociales.
Josh Vickers, futbolista de 27 años, actual guardameta del Derby County y formado en la academia del poderoso Arsenal, atraviesa probablemente el momento más delicado de su vida.
El domingo, en su cuenta de Instagram, compartió una postal de él y su esposa, Laura, en el día de su casamiento, felices, bien agarrados de la mano, mientras sonreían mirando a un costado del Holmeswood Hall de Cambridge.
Era sin embargo su despedida: allí abajo, en el cuerpo del texto, anunciaba que ella, el amor de su vida, recientemente había perdido su vida apenas tres meses después de contraer matrimonio, luego de una lucha de más de un año contra un agresivo cáncer.
“He escrito y borrado esto tantas veces y todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas para decir, y no sé si alguna vez lo haré. El martes por la noche mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer…”, inició la dolorosa dedicatoria.
Luego describió a Laura como “la persona más fuerte, valiente y amorosa que he conocido”. En sus palabras, “a pesar de todo lo que estaba pasando, ella continuó sonriendo, nunca dejando que nada se interponga en el camino de pasar un buen rato y hacer toda una vida de recuerdos. Hemos llorado, reído y bailado a través de momentos difíciles”.
“Apreciaré cada momento que pasamos juntos desde la primera vez que nos reunimos hasta el momento en que falleciste pacíficamente. Sé que me estarás mirando y seguirás inspirándome cada día”, añadió Vickers.
Y cerró: “Gracias a todos los que me han apoyado y a ambas familias en este momento increíblemente difícil. ¡Realmente afortunado de tener una familia y amigos increíbles! Te amo siempre y para siempre”.
El fin de semana, sus compañeros decidieron salir al campo para preparar su encuentro contra el Carlisle United, vistiendo una camiseta con el número 31, su número.