El “Rey” se quebró de emoción al escuchar los gritos de los hinchas. “Seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos”, expresó el futbolista.
Fueron más de 30.000 albos los que se reunieron este jueves en el Monumental para estar en la presentación de Arturo Vidal en Colo Colo, un regreso para el cual debieron esperar casi 17 años.
El histórico jugador de La Roja llegó cerca de las 19:45 al recinto de Macul en un helicóptero, para que luego su primer DT, Hugo González, le pusiera una capa de rey.
Después, el “King” se montó en un caballo y se paseó por el recinto para saludar a los hinchas que gritaban en las graderías.
Las entradas para el evento tuvieron un carácter gratuito y se obtuvieron por canje.
Durante la instancia, también se realizaron números de artistas como La Mary Cumbia de Barrio, Amerikan Sound y Pablito Pesadilla.
Asimismo, previo a su despampanante llegada aérea, se exhibió un video en el que se le veía vestido con capa, espada y casco. La tenida completa de un “King”.
“Hola, mi gente, estoy muy contento, muy feliz, porque agotaron las entradas en este día tan especial para mí. Estoy muy nervioso, de verdad que no he podido ni dormir esperando este día. Les quiero agradecer de todo corazón. Espero que hoy sea un día maravilloso y quede en la historia de Colo Colo y de Chile”.
Qué dijo Vidal cuando llegó al estadio
Cuando fue el momento de que dijera unas palabras, partió agradeciendo a los albos que se encontraban en el Monumental.
No obstante, cuando los hinchas empezaron a gritar más fuerte, se quebró de emoción.
Posteriormente, cuando estuvo más tranquilo, manifestó: “Era mucha emoción llegar y ver el estadio así. Espectacular. Y ahora, moviéndome en la cancha, ya me siento más suelto”.
“De verdad, agradecerles de todo corazón tanto cariño recibido. Espero devolvérselos en cada partido que me toque jugar y seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos”.
Bajo esta línea, remató: “Ojalá levantar otra Copa Libertadores, ¿por qué no?”.