El ex delantero del club aseguró que desde hace tiempo se vienen haciendo las cosas mal dentro de la directiva del equipo.
Las últimas semanas solo se ha sabido de polémicas dentro de Cobreloa, el club se enfrenta a una crítica situación debido a los problemas internos, sumado a su mal arranque en el campeonato de Primera B, categoría en la que parecen estancados tras su descenso en 2015.
El equipo de Calama ha hecho más noticia por dramas extra futbolísticos que por sus resultados dentro de la cancha. Uno de los problemas más sonados del equipo ha sido la pelea entre el ex presidente del club, Fernando Ramírez, quien fue destituido luego de tener una pelea con el delantero David Escalante.
Sobre esta crisis se refirió el ex delantero de la escuadra Roberto Gutiérrez, quien en conversación con En Cancha aseguró que la dirigencia del club viene haciendo las cosas mal desde hace tiempo.
“No me sorprende para nada lo que está atravesando el equipo. Me tocó estar un año y conviví con todo lo que pasa ahora. La dirigencia del club se maneja de muy mala manera. Entonces creo que lo que está saliendo hoy, a mí y tras haber estado ahí inserto el año pasado, no me sorprende para nada”, aseguró el futbolista.
¿Se pusieron al día con los pagos?
En febrero de este año el Sindicato de Futbolistas Profesionales le exigió al club pagarle el finiquito al “Pajaro” Gutierrez, quien fue desvinculado del equipo en diciembre luego de que se le venciera el contrato.
Ahora el delantero se refirió a su actual relación con Cobreloa, y aseguró que ya pagaron la deuda que estaba pendiente.
“Sí, se solucionó todo. Lastimosamente se vivió ahí un tema donde la escuadra no conversó conmigo, pero bueno, lastimosamente así se vienen manejando. Cobreloa últimamente no ha estado en la palestra por un tema futbolístico, ha estado más por cosas extra futbolísticas”, agregó Gutierrez.