La drástica sensación que arriesgaría Gabriel Arias tras minuto de furia en Argentina: anuncian posible arresto

Al portero se le viene dura la mano tras los gestos obscenos que realizó en un duelo de Racing durante el fin de semana.

Una dura sanción es la que podría arriesgar Gabriel Arias en Argentina. Esto, tras el minuto de furia que tuvo en el duelo que su club, Racing de Avellanada, disputó ante Platense.

En dicho en encuentro, el portero de la selección chilena celebró la victoria apuntando directamente a los hinchas del “Calamar”, que se encontraban justo detrás suyo. El tema le dedicó gestos obscenos, de índole sexual, motivo por el que los jugadores rivales se acercaron a echarle la foca.

Por lo mismo, el juez del compromiso decidió expulsarlo, y Arias, aún descontrolado, debió dejar la cancha escoltado por sus compañeros y parte del cuerpo técnico de Fernando Gago.

Posible sanción

Y ahora, salió a la luz la posible sanción que podría recibir el jugador. De acuerdo a la información de la agencia de noticias Reuters que, que tuvo acceso a la acta redactada por la fiscalía argentina, a Arias se le podría venir pesada la mano.

“Será sancionado con cinco a veinte días de arresto y/o prohibición de concurrencia de tres a diez fechas”, indicaron. Esto, debido a que lo catalogaron como una “persona que con sus expresiones, provocaciones o ademanes ocasionare alteraciones del orden público”.

COMPARTIR NOTA