El delantero sacó el habla tras las declaraciones que dio el dirigente trasandino donde confirmó la firma con la "U" y que estaba todo listo en su nuevo club.
Tras la abrupta salida de la "U", Mauricio Pinilla tuvo que asumir una nueva etapa de su vida alejado de las canchas. Ahora el jugador se entrena en su casa, mira series en Netflix y revisa las redes sociales cada cierto tiempo para estar al tanto de la actualidad.
Y fue mediante twitter que "Pinigol" sacó el habla y respondió duramente a los dichos del presidente de Colón de Santa Fe, cuadro trasandino que tuvo todo listo para ficharlo a mitad de año.
"Estamos en conocimiento de un juicio millonario entre Universidad de Chile y el jugador. Necesitamos que se termine esta diferencia entre ellos para ver nuestra situación. No se como pudo saber detalles del pase, si nunca vino a la Argentina. Se firmó el pase de Pinilla, En enero tenemos que pagar el pase y lo haremos con dinero y algunos partidos amistosos. Es jugador nuestro. Tuvo la posibilidad de ir a un equipo mexicano, y la "U" le comunicó que tenía que comprarnos el pase a nosotros. El jugador firmó la conformidad, pero después tomó por otro camino", recalcó el pasado finde José Vignatti.
Sin embargo, lo que más molestó al jugador fue el trato que le dio el dirigente a su contratación. Por lo que no tardó en replicar sus comentarios por la red social del pajarito.
"Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales", respondió firme y claro. Comentario que sigue dándole condimentos a la demanda entre el jugador y la "U" por despido injustificado.