El deté de la "U" está esperanzado ante lo que puedan hacer sus dirigidos el domingo ante la UC.
Sin duda, la presente campaña de Univerisdad de Chile ha sido para el olvido. El empate del fin de semana frente a Unión La Calera fue un duro golpe para los azules, donde Alfredo Arias indicó que "a mi me preocupa y me duele no haber ganado. Pero tengo que apartarme de ese dolor y hacer el análisis de mi trabajo".
A pesar de esto, este miércoles mostró toda confianza en lo que pueda pasar este domingo ante la UC. "Nos enfrentamos a un rival que viene con puro sabor dulce en la boca y con mucha confianza. En su cancha, con toda la gente a favor. Lo que lo hace mucho más especial", relató en un video que publicó la página web de Universidad de Chile.
El DT tampoco escondió sus ganas de conseguir algo importante en San Carlos de Apoquindo.
"He visto un avance notorio en cuanto a lo que nosotros queremos y he notado una fuerza anímica que me sorprende (...) Confío enormemente que vamos a dar un buen partido", enfatizó en su rol tras la partida de Frank Darío Kudelka.
"Soy el técnico de la U, de este equipo tan grande y lo primero que tengo que ver es respetar para qué se me contrató: para llevar al equipo a ganar", finalizó.