La feroz parada de carros de Almirón a Palacios: DT se levantó a recriminarle su actitud en derrota de Colo Colo

Al DT no le gustó la reacción del delantero.
Al DT no le gustó la reacción del delantero.

Cuando dejó el terreno de juego, el delantero desaprobó la decisión. Eso no le gustó nada a Almirón, quien enseguida pareció explicarle quién manda.

Al margen del resultado, sorpresiva derrota de Colo Colo en el Estadio Monumental a manos de Deportes Copiapó, tal vez la mayor polémica del compromiso ocurrió cuando restaban poco más de veinte minutos para el cierre.

Leo Gil y Marcos Bolados acababan de reemplazar a Vicente Pizarro y Carlos Palacios, de opaco rendimiento. El asunto es que aparentemente “La Joya” no se lo tomó del todo bien y tan pronto como le entregó la posta a su compañero, caminó lentamente hacia el banco de suplentes mientras reprochaba la decisión con insultos al aire y alguna mueca.

Y eso, al cabo de un rato, hartó a Jorge Almirón.

Por lo que se vio en la transmisión oficial, en determinado momento algo pareció escuchar el entrenador argentino, que perdió la paciencia, dejó su asiento y se acercó raudamente hasta la posición de Palacios para reconvenirle.

Claro, es imposible identificar qué le dijo exactamente Almirón al delantero, pero se puede adivinar una reprimenda. De hecho, el lenguaje corporal de “La Joya”, sin mirarlo, apenas tapándose el rostro con su camiseta, dice mucho.

En todo caso, más tarde el propio DT le restó importancia al cruce: “No hay nada que aclarar. No es la primera ni la última vez. Esto se ve en todo el mundo, son reacciones normales, son calenturas. Es parte del juego, a Carlos lo quiero mucho”.

COMPARTIR NOTA