La fiesta de la Noche Lila se vivió con una nueva piel

Deportes Concepción llevó 9 mil almas al Ester Roa antes de redebutar en el profesionalismo el otro "finde" ante Colchagua. Aunque cayó con Lota 2-0, los lilas aplaudieron a su equipo, que ahora será auspiciado por Fanaloza.

Ayer se realizó la esperada Noche Lila en el Ester Roa Rebolledo, donde Deportes Concepción presentó a las distintas ramas del club, su plantel de honor con los nuevos refuerzos y a la vez su nueva indumentaria para este 2020.

En la ocasión enfrentó a Lota Schwager y aunque en el marcador los que se abrazaron fueron los del carbón, gracias a un 2-0, el León de Collao no hubo ningún gusto amargo. Todo lo contrario, porque se vivió una verdadera fiesta en donde casi 9 mil almas vitorearon al "León de Collao" y un hincha romántico, incluso, hasta pidió matrimonio en la cancha. ¡Leeendo!

Como pocas veces pasa, el resultado en la cancha dejó a todos contentos. Los de la "Lamparita" porque mostraron tener un equipo bastante aceitado. Y los lilas, porque incluso estrenaron una nueva piel, donde la empresa penquista Fanaloza lucirá como el principal patrocinador durante la temporada de Segunda División Profesional.

Respecto a la incorporación de esta marca como nuevo sponsor del CSD Concepción, el gerente general de Fanaloza, Héctor Saavedra, dijo que "para nosotros como empresa fue una oportunidad importante, poder participar en este Noche Lila y también estar todo el año con el equipo. Somos una empresa penquista, estamos vinculados con la región del Bío Bío, al igual que este club caracterizado por la garra de volver a las pistas".

Con viento a favor. Para el gran reestreno en el profesionalismo no falta. De hecho, el próximom domingo 22, a las 18 horas, los "Barneys" están citados con la historia para visitar a Colchagua.

Será el primer apretón de una nueva aventura, donde Victor Tornería, presi del CSD Concepción, confirmó que con el apoyo de todos podrán reverdecer laureles como antaño.

"El apoyo de los auspiciadores es muy importante, hace cuatro años nadie apostaba por Concepción, era una marca que estaba en el suelo", admitió el dirigente, que en lo deportivo también se armó con sandías caladas y comprometidas, como el "Arcángel" Gabriel Vargas, que comandará la delantera como un hincha más.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA