El volante chileno no escondió su malestar tras jugar solo cuatro minutos en el partido con Tottenham en Inglaterra.
Un nuevo triunfo en Champions League sumó ayer Barcelona en su visita al estadio Wembley de Inglaterra. El elenco "Culé" derrotó 4-2 a los ingleses y se consolidó como líder del grupo B.
Sin embargo, no todo fue alegría al interior del camarín de Barcelona, uno que no gozó del todo el triunfo fue Arturo Vidal, quien solo vio acción los últimos minutos de partido. El volante chileno ingresó al minuto 86 y no tuvo mucha relevancia en el juego. La idea era sostener el mediocampo y quemar descuentos para que terminara el partido.
A pesar de que sonaba como titular, Vidal debió conformarse con ver el show de Barcelona desde la banca, en una situación que lo tendría molesto. Así al menos lo aseguran los medios españoles, que dan énfasis a la publicación de Vidal en Instagram una vez finalizado el partido.
"El ex de Bayern subió un emoticón de enfado, bien visible, a sus stories de Instagram, sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola. La interpretación, si no media aclaración es libre. Pero siendo después de jugar sólo tres minutos y el descuento, tras una victoria, invita a pensar que no le gustó para nada lo poco que participó", escribió Marca.
Desde que llegó a Barcelona, Vidal ha jugado solo 176 minuto ( no alcanza para dos minutos) y ha sido titular en dos ocasiones, por lo que en España interpretan que la publicación de Vidal tenía un destinatario claro, el técnico Ernesto Valverde. Aunque al rato, el chileno suavizó el mensaje y subió una publicación donde aparece junto a sus compañero con el mensaje "excelente triunfo equipo".