La gimnasta estadounidense volvió a obtener nota diez en una rutina de suelo que deja boquiabiertos a los cibernautas y asombra por su precisión.
La gimnasta Katelyn Ohashi no parece de este mundo. Por segunda vez esta temporada, obtuvo un 10 perfecto para su rutina de piso.
La actuación se produce en la primera vez que Ohashi compite en su ciudad natal, Seattle, Washington, donde hizo sus ejercicios al ritmo de Jackson 5, Earth Wind & Fire y Michael Jackson.
La primera vez que obtuvo 10 perfectos en el piso esta temporada, y ganó más de 100 millones de visitas en línea.
Motivada
Esta vez, la joven volvió a establecer un nuevo récord que asombra a todos los usuarios. Ella declara que tener a su familia entre el público asistente le inyectó una dosis extra de confianza.
"Me alimento mucho de la audiencia, su energía", declaró Ohashi a los medios. "Y, por lo tanto, tener una gran parte de mi familia fue increíble y me brindó mucho apoyo".
Su historia
https://twitter.com/uclagymnastics/status/1084325320935657472
Ohashi, una ex atleta, confesó que durante 2013 competía con los mejores pero no encontraba su lugar en el mundo. Por lo que decidió dar un paso al costado y dedicarse a las competencias universitarias.
"No es el resultado. No es estar en el podio con una medalla. Es la posibilidad de salir con una sonrisa en mi cara y estar contenta conmigo", recalcó.