Julian Nagelsmann reveló que ha recibido más de 450 mensajes luego que su equipo no pudiera superar al Villarreal en el torneo europeo.
Siguen las repercusiones tras la inesperada eliminación del Bayern Múnich de la Champions League. Esto, luego de caer a mitad de semana en la lleve frente al Villarreal por los cuartos de final del torneo.
Durante las últimas horas, el técnico del conjunto alemán, Julian Nagelsmann, denunció que recibió 450 amenazas de muerte después del partido.
Además, sostuvo que no es una situación nueva y que debe enfrentar constantemente “Después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos”, alegó.
Además, contó que algunas amenazas se dirigen también a su madre, lo que calificó de “bastante salvaje” en la rueda de prensa previa a la jornada 30 de la Bundesliga.
Molestia
“Por supuesto que se puede denunciar todo ante las autoridades, pero entonces no terminaría nunca”, explicó a la prensa. “Me da lo mismo, que la gente escriba lo que quiera, pero no puedo entenderlo”, complementó.
El Bayern intentará recuperarse de su eliminación europea en su visita al Arminia Bielefeld. Los bávaros tienen nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund, al que recibirán el próximo fin de semana.
“Ahora tenemos un objetivo claramente definido: ganar los dos próximos partidos y asegurar el título”, remató.