El jugador se luxó el dedo mayor de su mano izquierda y debió ser reemplazado. De todos modos, ya está bien y a disposición para el siguiente encuentro de los citizens.
No todas fueron buenas noticias para el Manchester City este miércoles: a pesar de que avanzó sin complicaciones a cuartos de final de Champions League, con un global de 6 a 2 sobre Copenhague, el elenco ciudadano lamentó la impactante lesión que sufrió una de sus figuras, Matheus Nunes, quien se luxó el dedo mayor de la mano izquierda y debió salir reemplazado.
Ocurrió a los 72 minutos del encuentro, cuando el volante portugués perdió el equilibrio y al apoyarse para evitar mayores consecuencias en la caída, su dedo se salió de lugar. De inmediato los médicos ingresaron a la cancha para atenderlo y reubicar las falanges, pero la imagen por cierto dio la vuelta al mundo.
Al rato, Pep Guardiola, algo afectado, decidió sacar al futbolista y ubicar en su lugar a Micah Hamilton.
Si bien se trata de una lesión dura de mirar, se espera que el jugador ya esté a disposición para el fin de semana, cuando el City se enfrente al Liverpool en un duelo que puede empezar a definir el destino de la Premier League. De hecho, el propio Nunes, para quitar preocupación a los fanáticos, avisó más tarde que “el dedo está bien” y agradeció por la preocupación.
Así le había quedado el dedo: