Por Juan Carlos MuñozLa hilarante fotografía de Mauricio Pinilla que no pasó desapercibida entre sus fans en la web: recibió feroz troleo
Comentarista deportivo dio que hablar con una llamativa foto que compartió en Instagram.

Durante el fin de semana, Mauricio Pinilla sorprendió a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales con una particular publicación.
Así nomás, pues el ex delantero de la U y la Roja participó en una actividad de una marca de refrescos deportivos, en la cual debió disfrazarse para no ser reconocido. La idea, era que los jóvenes pudieran encontrar al personaje incógnito que había en el lugar.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en la web fue el look del comentarista de ESPN, quien en su misión de pasar piola, se sumó par de años al caracterizarse de un personaje de edad.
“No se viene una mala vejez”, bromeó Pinilla en Instagram, donde decidió subir dos fotografías que de inmediato generaron una serie de comentarios entre los usuarios de la plataforma virtual.
Troleos
“Doctor Chapatín”, “¿Doña Tencha?”, “igual a Popín”, “el Chita Cruz jaja”, “Soa Evelyn” y “tranquilo, cuando seas viejito nadie se acordará del travesaño”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.
El último mensaje, tenía directa relación con el disparo al palo en el Mundial de Brasil ante los brasucas, donde la Roja estuvo apunto de eliminar a los anfitriones. La jugada sigue dando que hablar y de tanto en tanto se la recuerdan al otrora delantero.
Leer más en La Cuarta:
- Insólito: acusan a futbolistas franceses de buscar excusas para no jugar contra La Roja
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












