El volante de Colo Colo señaló que fue lindo jugar el Superclásico a estadio lleno.
El Superclásico número 196 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo terminó sin goles, en un apretado duelo entre azules y albos. El partido jugado en el Estadio Nacional fue presenciado por 45 mil personas, exclusivamente hinchas del Romántico Viajero.
Los seguidores de la U desplegaron un gran lienzo en las tribunas y le dieron un hostil recibimiento al plantel del Cacique, siendo Arturo Vidal uno de los más abucheados en cada participación que tuvo. Pero pese a los constantes palitos a la barra azul y su fanatismo por el Colo, el King hizo las paces con los de abajo y lanzó una inesperada frase.
En su salida del estadio, el volante hizo la paz con los seguidores de Universidad de Chile, con quienes tuvo un tenso altercado al inicio del segundo tiempo. Vidal valoró la entrega de la hinchada a pesar de que hubiera querido fanáticos del albo en el recinto.
“Es lindo jugar con estadios llenos, ojalá hubieran estado hinchas de Colo Colo, pero bien. La hinchada de la U es muy linda, fue un gran espectáculo, los fuegos artificiales le dan otra cosa a estos partidos”
Además, Arturo señaló que ahora la atención del plantel está volcada en el próximo partido de Copa Libertadores ante Junior.
“Se ve muy lindo. Podría haber sido un mejor espectáculo si hubiéramos jugado solo un partido en la semana, pero nos vamos con el empate y el martes es una final con nosotros”, cerró el volante.