Familia del fallecido jugador brasileño agradeció a la multitud que se congregó en las afueras de su hogar.
Una multitudinaria despedida tuvo este martes Pelé en la ciudad de Santos, donde el féretro recorrió las calles y pasó por las afueras de la casa de doña Celeste, su mamá.
Antes de llegar al cementerio, el cortejo paró en las afueras del hogar de la madre de “O Rei”, quien no pudo contener la emoción.
De acuerdo a un video publicado por ESPN Brasil, la mujer estuvo acompañada por sus hijas y otras parientes, quienes miraron desde el balcón el mar de gente que se congregó para despedir al único tricampeón del mundo.
De hecho, al momento que pasó Pelé, Celeste levantó los brazos y aplaudió a su hijo. Antes, ella misma lideró una oración en honor al fallecido jugador brasuca, la cual fue seguida por los fanáticos presentes.
Cabe recalcar que el fallecido jugador será sepultado durante la tarde de este martes en una ceremonia privada, en la cual sólo estarán sus familiares y círculo más cercano. Eso sí, doña Celeste no estaría presente para evitar complicaciones de salud, según reportaron los medios locales.