Noelia Pons, esposa de Darío Benedetto, salió a defender al delantero xeneize tras la derrota en la final de Copa Libertadores.
Una de las imágenes más comentadas fue la de Darío Benedetto celebrando el primer gol de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.
El "Pipa" se sacó a los centrales de River y definió dejando sin opciones a Armani. Acto seguido, su festejó llamó la atención por la cara que le puso a Gonzalo Montiel, el lateral que no alcanzó a llegar a la marca.
Una imagen que tras la consagración del cuadro millonario se utilizó en gran parte de los memes y cargadas de los hinchas.
Obviamente, esta situación sobrepasó todos los límites y hasta llegó a la esposa del jugador, quien decidió explicar lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.
"¿Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo? Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la Copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino… el hincha de Boca le puede sacar la lengua", lanzó la pareja del delantero incendiando una nueva polémica.
"Si la gilada si tiene algo para decir avisen. Todavía les falta ganar un mundial y nunca se olviden de esa mancha que no se borra nunca más", remató junto con imágenes del fantasma de la B.
Por su parte Montiel, el otro involucrado en la polémica, decidió bajarle el perfil al gesto y enfocarse en el próximo objetivo de River Plate: El mundial de clubes. "Fue un gesto feo, pero ahora nosotros nos tenemos que dedicar en el próximo partido. Yo por mientras se lo dedico a mi familia", remató.