La maldición es real: Harry Kane es el foco de los memes tras la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa

La maldición para el delantero inglés no se detiene.
La maldición para el delantero inglés no se detiene.

El jugador ha logrado ser goleador en múltiples competiciones, pero aún sigue sin ganar un solo título en su carrera.

Harry Kane es uno de los delanteros más famosos del mundo. También uno muy prolífico, anotando a la fecha 406 goles durante toda su carrera profesional, defiendo al Tottenham Hotspur, su paso como préstamo al Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester, su actual casa, el Bayern Munich, y la selección inglesa.

Sin embargo, a sus 30 años, Kane sigue sin ganar un solo trofeo. No ganó ni en la Premiere League ni las divisiones más bajas de Inglaterra. Tampoco lo ha hecho en Alemania ni defendiendo los colores de su selección.

Claro, fue goleador de la Premiere League en tres ocasiones, goleador del Mundial de 2018 e inclusive fue el mejor goleador del mundo en el año 2017 al anotar 56 goles en esa temporada, pero los títulos por equipo le han sido totalmente esquivos.

Y esa maldición nuevamente salió al tapete tras la derrota de la selección de Inglaterra ante España en la final de la Eurocopa 2024, en donde los hispanos se impusieron por 2 a 1.

Se trata obviamente de una situación que multiplicó las mofas en redes sociales, con Kane siendo el blanco de un montón debido a su particular maldición.

“Perdió 2 finales de Copa Carabao, Perdió la final de la UCL, Final de la Eurocopa 2020 perdida. Perdió la Supercopa de Alemania, el Bayern también perdió su primer título de liga en 12 años. Final de la Eurocopa 2024 perdida. Cero trofeos ganados en su carrera. Lo siento por él, pero tal vez la maldición de Harry Kane es real”, escribió un comentario.

“Inglaterra debería haberlo sabido mejor. La ley universal establece que Harry Kane nunca debe ganar un torneo de fútbol”, agregó otro comentario en la plataforma X.

También no faltó el comentario que puso sobre la mesa el hecho de que hay jugadores, como Lamine Yamal, que a los 17 años ya tienen más títulos que Kane.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA