El ex delantero cruzado visitó las obras en San Carlos de Apoquindo y se llevó una grata sorpresa.
En Universidad Católica están avanzando con rapidez en las obras del nuevo estadio en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tendrán un recinto totalmente remodelado y promete ser uno de los mejores recintos a nivel país.
Recientemente la dirigencia planeó una visita para ver cómo sigue la construcción, donde ex jugadores, socios y abonados de la UC llegaron hasta el complejo para entregar sus primeras impresiones.
Uno de los invitados para este recorrido fue el ex delantero y figura del elenco precordillerano, Roberto “Pájaro” Gutiérrez. El futbolista quedó maravillado con el estadio y no pudo ocultar su sorpresiva reacción: “La mansa hueaita”, lanzó en un video difundido por las redes sociales de la Cato.
“Está bonito, es impactante ver la obra ya bien avanzada respecto de lo que era el antiguo estadio, hoy nuestro nuevo estadio. De verdad que es impactante”, agregó el atacante, que actualmente está sin club.
Gutiérrez recuerda con cariño sus temporadas en Católica, por lo que ya se imaginó alentando desde las tribunas. “Son emociones, recuerdos por lo que nos tocó vivir en el antiguo San Carlos, proyectándose cuando se inaugure este nuevo estadio nuestro, ojalá estar de este mismo lado viendo a Universidad Católica”, señaló.