Múltiples reportes dan por confirmada la adquisición del delantero que defendió a Rentistas en Uruguay y a Godoy Cruz en Argentina.
La adquisición de un nuevo delantero, un “9″ de área, ha sido uno de los grandes objetivo de Colo Colo de cara a la temporada 2025. Y durante los últimos días, se confirmó que el elegido será Salomón Rodríguez, un atacante uruguayo de 24 años que comenzó su carrera en Club Atlético Rentistas, compartiendo camarín con Maximiliano Falcón, y quien en las últimas temporadas estuvo defendiendo los colores de Godoy Cruz en Argentina.
Y ahora un reporte de La Tercera asegura que Colo Colo pagó 2 millones de dólares por el pase del jugador, en un movimiento que involucró el pago del 50% del pase a Rentistas y del 50% restante a Godoy Cruz.
“Es una cifra alta, pero la idea del equipo es tener un delantero importante que, incluso, pueda tener una eventual reventa en el futuro”, indica su fuente.
A la fecha, la única contratación confirmada es la del volante Claudio Aquino, quien llegó libre tras su exitosa temporada en Velez Sarsfield, además de ratificar la extensión del vínculo con jugadores como Arturo Vidal, Marcos Bolados y Brayan Cortés.
Y en ese escenario, Colo Colo sigue trabajando para reemplazar los cupos dejados tras la salida de jugadores como Emiliano Amor, Ramiro González, César Fuentes, Leonardo Gil, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.