La mochica de Vidal tiene loco al hijo de Messi

La "Pulga" confesó que el "Rey" es uno de los jugadores favoritos de Thiago por el look que luce en el Barcelona. El niño va a los entrenamientos y muestra buena onda con el chileno.

Hace ya casi 13 años, Arturo Vidal empezó a patentar un mohicano sobre su cabeza el que llegó a límites insospechados.

Es que nunca imaginó que Thiago Messi, el hijo mayo de Messi, lo admiraría por su particular look, el que es reconocido en todo el mundo e incluso clonado.

Así lo confesó ayer la "Pulga", quien en una entrevista dada a Mundo Deportivo confesó que su primogénito es fanático de la pelotita y que tiene varios jugadores favoritos, entre ellos "Celia Punk".

"La verdad es que de mis tres hijos, Thiago es el que más se da cuenta, pero le encanta el fútbol a los tres. Thiago y Mateo son los que más entienden. Vienen al campo y a los entrenamientos y eso hace que estén más cercanos a mí", comentó el argentino.

Cuando fue consultado por algún jugador que admire, nombró al "Rey". "Tiene varios. Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de (Antoine) Griezmann, y de Arturo (Vidal) desde el primer día, por el pelo y todo eso", agregó Lio.

Una moda sobre la que el bicampeón de América habló el año pasado, cuando fue consultado cómo nació la idea de pararse los pelos durante su carrera deportiva.

"Me la hice después del Mundial sub 20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo súper agresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje", comentó el "Rey", quien aseguró que cuando se retire del peloteo recién cambiará su característico peinado.

Lo bueno es que entre Vidal y Messi hay buena onda y el formado en Colo Colo siempre agranda al che. "Es un extraterrestre que juega con los humanos. Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo ven los partidos... en los entrenamientos, aún es más terrible", contó el mohicanudo sobre su compadre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA