Meme que involucra al jugador de Deportes Copiapó indignó al ex delantero de Colo Colo.
Durante las últimas horas, Nicolás Vargas estuvo en el ojo del huracán. El jugador de Deportes Copiapó fue expulsado en el duelo ante la UC del pasado miércoles, y causó polémica tras los gestos que le realizó a la parcialidad cruzada tras recibir varios insultos.
En concreto, el volante respondió realizando señales de frío antes de retirarse a las duchas luego que el árbitro le mostrara la tarjeta roja, cuestión que obviamente se convirtió en tema de conversación en la web.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los memes que salieron a la luz, con los que algunos se burlaron sin piedad del aspecto físico del jugador del León de Atacama.
De hecho, uno en particular mostró la imagen de la fea infracción que le cometió a Gonzalo Tapia, pero cambiando el rostro del jugador por varias empanadas, cuestión que de inmediato generó reacciones divididas en el cibermundo.
Claro, pues mientras varios festinaron con la situación, otros pusieron el grito en el cielo. Por ejemplo, uno que no se aguantó y salió a defender con todo a su colega fue Jordhy Thompson.
“Esta página es una mierda, burlándose de un jugador. Repórtenla”, alegó el ex Colo Colo y actual Orenburg de Rusia en una historia que compartió en su Instagram.
Defensa de Vargas
Cabe destacar que el físico de Vargas siempre ha dado que hablar. Incluso algunos compañeros de equipo lo han salido a defender, y aseguran que no tiene problema alguno con su contextura.
“Si lo conocieran se darían cuenta que le da lo mismo. Sabe la calidad que tiene, lo buen jugador que es y con eso le basta, así que lo físico para él no es una preocupación”, planteó en su momento Felipe Reynero en diálogo con DSports Chile.
“Yo soy bien cercano a él, fuimos compañeros en Ñublense también y que yo recuerde nunca ha sido flaco, siempre ha sido un poco ancho, pero el Gordo sigue siendo igual de rápido y tiene una calidad tremenda”, lo defendió.