"La pelota dejó mis manos": arquero francés se mandó el blooper del año

Brice Maubleu, arquero del Grenoble de la segunda división francesa, se hizo un autogol en la derrota 2-0 ante el Caen.

"Hay noches oscuras y esta es una de ellas. En el gol, quería jugar rápidamente para Jérôme, pero vi que no me estaba mirando así que cambié mi decisión y luego la pelota dejó mis manos".

Brice Maubleu, arquero del Grenoble de la segunda división francesa, lamentó con estas palabras la desafortunada jugada en la que se hizo viral. Con el marcador 1-0 en contra, su equipo hacía todo lo posible para empatar el duelo ante el Caen.

Fue a los 18 minutos cuando el portero de 30 años quiso salir jugando con las manos, pero al arrepentirse envió la pelota dentro de su arco.

"Esto sucede a veces y la gente piensa que no puede sucederle a otros. Al final, juego la pelota pensando que todo estaba bien, pero aparentemente la pelota ya había entrado. Estoy decepcionado porque le dio a nuestro oponente el segundo gol. Tendré que volver a trabajar rápidamente y seguir adelante, porque probablemente habrá bromas en las redes sociales", lamentó tras el encuentro que perdió por 2-0.

"La posición del portero está expuesta y existen riesgos. Después de eso, volví a mi partido e hice varias atajadas, aunque no se recuerden", concluyó el arquero.

Autogol

https://www.youtube.com/watch?v=UwyxYRah4ro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA