Modelo fue acusada de amenazas y extorsión por parte del futbolista de la selección argentina.
Rodrigo de Paul protagoniza un cahuín que se tomó la farándula trasandina. Una vez finalizado el Mundial de Qatar, el seleccionado argentino retornó a Buenos Aires y publicó imágenes de su apasionado reencuentro con su polola, la cantante Tini Stoessel.
Y si bien sus seguidores destacaron el esperado y romántico momento, también hubo críticas contra el volante trasandino, quien habría preferido ver a su novia antes que a sus hijos.
La polémica escaló cuando Camila Homs, su expareja y madre de los niños, le dedicó un mensaje a través de Instagram. Se trataba de un video donde se daba un beso en el dedo anular y dedicada un gesto insultante... sin decir nombres.
Según detalló La Nación, el escándalo tomó otro color luego que el mediocampista iniciara acciones legales en contra de la modelo. ¿El motivo? Amenazas y extorsión.
“Camila ve ese beso de De Paul con Tini en el recital. Eso es lo que dispara una serie de mensajes a los dos amenazantes y extorsivos. Los mensajes son a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel”, aseguró el periodista Ángel de Brito en el programa LAM.
“A Tini le mandó mensajes a través de Instagram porque no tiene el teléfono. Fue un mensaje extenso. Más allá de lo extenso, fuerte. Insultos, amenazas”, agregó el comunicador.
Luego, procedió a leer el contenido de algunos textos: “Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo”.
“Ya te dije. Que no se me cruce (Tini) y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea”, agregó.
En el mismo chat, el futbolista respondió: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”.