El ex arquero de Universidad de Chile analizó la jugada donde el equipo argentino abrió la cuenta en el Monumental.
Sin dudas, uno de los momentos claves del partido entre Colo Colo y River ocurrió en el minuto 82 de partido, cuando Omar Carabalí, quien reemplazó en la primera parte al lesionado Bryan Cortés, cometió un error que generó la apertura de la cuenta del equipo Argentino.
Todo surgió luego de un potente disparo al centro del área, el que el enguantado no pudo contener. Acto seguido, le dejó servida la pelota a Matías Suárez, quien no desperdició el regaló y mandó la pelota al fondo del arco.
Y tras el pitazo final, a pesar de su condoro, Carabalí recibió el apoyo generalizado por parte de los hinchas albos. Pero eso no es todo, pues Johnny Herrera también salió a prestarle ropa.
El panelista de Todos Somos Técnicos reconoció que el error del portero fue grave, pero aún así no lo culpa del todo por lo ocurrido en Macul.
“Opta por anticipar la jugada y por eso va con los pies. No le resultó, la dejó ahí y fue gol. Tiene responsabilidad, pero no le daría tanta”, comentó de entrada en el espacio deportivo.
Y en ese mismo sentido, agregó. “No creo que haya sido por nervios. Es un partido ingrato: primera pelota cerca, un centro fuerte entre defensa y arquero que es difícil”.
Sin embargo, el ex candado de Universidad de Chile fue más allá y aprovechó de deslizar una crítica en contra de Gustavo Quinteros.
“Ojo que encuentro que Carabalí tiene muchas condiciones, pero si el tipo no juega, si el profesor Quinteros no le da la oportunidad después de partidos, como cuando Cortés entrenó un día después de la Selección…”, sostuvo.
“Creo que deberían darle la oportunidad en esos partidos, para que llegue con ritmo cuando pasen estas cosas”, complementó.
Por último, Herrera también se tomó un minuto y se refirió al desempeño del Cacique ante el conjunto “Millonario”.
“Más allá de que Colo Colo compitió, lo hizo bien, Franco Armani sacó dos pelotas buenas, dos de Solari, pero cayó en el segundo tiempo en lo físico”, cerró.