El King fue uno de los jugadores históricos que no será parte del duelo ante Paraguay.
Sorpresa generó hace un par de días la nómina que entregó Ricardo Gareca para el duelo amistoso de la Roja ante Paraguay, el que servirá de preparación de cara al inicio de la Copa América.
Así nomás, pues entre los convocados no estaba Arturo Vidal, uno de lo que generalmente se da como uno de los fijos. Por lo mismo, el King no quedó indiferente y alzó la voz tras ser consultado sobre el tema.
En concreto, el volante de Colo Colo espera ser parte de los jugadores que finalmente estarán presentes en el torneo que se disputará en Estados Unidos.
“Escuché que la nómina era solo contra Paraguay. Siempre hay ilusión de estar en la Selección, pero se respeta lo que el DT dijo”, dijo Vidal sobre la decisión que tomó el Tigre.
El mensaje de Vidal
Y en esa misma línea, aprovechó la instancia de enviarle un mensaje a los elegidos por el estratega del “equipo de todos”.
“Si me toca ir después a la Copa, feliz. Si no apoyaré de afuera, como siempre lo he hecho, y desearle suerte a los que les toque jugar”, planteó.
Por último, recordó que en el pasado “estuve en cinco Copa América y nos fue bastante bien. Si me toca ir ahora bien, si no hay que apoyar de afuera no más”.