“La rivalidad se formó porque…”: Iván Zamorano se sinceró sobre su relación con Marcelo Salas

Iván Zamorano habló de su relación con Marcelo Salas.
Iván Zamorano habló de su relación con Marcelo Salas.

El ex delantero de La Roja se refirió a las especulaciones que señalan que había una mala onda con su compañero de selección.

Iván Zamorano y Marcelo Salas fueron claves para La Roja durante el camino al Mundial de Francia 98′, y también durante la Copa. Pero pese a que dentro de la cancha hacían un gran trabajo colectivo, durante mucho tiempo se especuló sobre una rivalidad entre los futbolistas. Sin embargo, en conversación con Pamela Díaz, el ex delantero del Real Madrid contó la firme.

“¿En Chile te llevas bien con los otros futbolistas? ¿Con Salas te llevas bien?”, preguntó La Fiera. Sin dudarlo, el comentarista deportivo señaló que mantiene amistades con jugadores de su generación, así como también tiene un trato cordial con otros, pero no tiene mala onda con nadie.

“Si, con todos, yo no tengo problema. Es un mito eso de que nos llevamos mal. Es un mito, yo nunca tuve rivalidad con él, la rivalidad se formó porque yo soy de Colo Colo y él es de la U, a partir de ahí, a nivel comunicacional vende mucho la rivalidad”, partió señalando el histórico de La Roja.

“Cuando estábamos en la selección no había ni un grupo de la U, ni un grupo de Colo Colo, habían grupos que se llevaban mejores que otros. Con Marcelo éramos compañeros, amigos a lo mejor no, yo me llevaba mejor con Fabián Estay, Toby Vega, Nelson Tapia”, aclaró.

Y es que Bam Bam aseguró que si hubiese tenido alguna mala relación con Salas, no hubiesen tenido la complicidad que lograron dentro de la cancha, ya que la dupla Za-Sa fue clave en ese plantel de la selección chilena, pero la diferencia de edad influyó en la manera en que se dio su relación fuera de la cancha.

“Si nosotros nos hubiésemos llevado mal, no creo que hubiéramos sido tan grandes como fuimos en la selección, porque nosotros en la cancha nos conocemos de memoria. Él es más joven, es mucho más chico. Yo tengo 57 y él 49″, cerró.

COMPARTIR NOTA