El equipo de Reinaldo Rueda cambió el chip en el complemento y venció por 2-1 con goles de Vargas y Fuenzalida.
En el papel parecía un rival más que abordable. Pero Haití supo complicar a la Roja, quien tuvo que exigirse al máximo para vender por 2-1 en el último amistoso antes de Copa América.
En el primer tiempo la Roja intentó por todos lados. Tanto el "Chapa" como Beausejour se hicieron presente por sus bandas. Sin embargo, fue Haití el que pegó primero. Frantzdy Pierrot aprovechó los errores en la defensa nacional y con certero remate marcó el 1-0 para la visita.
La Roja despertó
En el complemento la Roja otra vez se inclinó en el arco del forastero. Y el premio al esfuerzo llegó con dos chispazos. El primero en el 69'. Eduardo Vargas recibió a la entrada del área grande y con potente remate anotó el 1-1. Anotación que se celebró el doble ya que quedó a un tanto de igualar a Marcelo Salas, en la tabla de goleadores históricos.
Pero la tarea se completó dos minutos más tarde. El "Chapa" aprovechó un rebote en el área de Haití y marcó el 2-1 definitivo.
Triunfo rehabilitador para un equipo que durante los últimos días había estado golpeado por las polémicas fuera de la cancha. Y que especialmente le dan confianza a Reinaldo Rueda de cara al debut ante Japón por Copa América.