La Roja empezó a entrenar pensando en los amistosos

Costa Rica y Honduras serán los rivales que los dirigidos de Rueda enfrentarán este viernes y el próximo martes, respectivamente.

Los últimos amistosos del año disputará en los próximos días la selección chilena, por lo que Reinaldo Rueda llamó a su mejor contingente para poder terminar con un buen sabor de boca su trabajo en el 2018.

Ayer, en Juan Pinto Durán, se juntó parte de la nómina, donde destacaron Gary Medel y Mauricio Isla entre los extranjeros, mientras que la presencia de Esteban Paredes, Jean Beausejour y Johnny Herrera fue lo más llamativo entre los futbolistas locales.

El viernes, en Rancagua, se jugará el primer apretón contra Costa Rica, a las 21.15. En tanto, el próximo martes, en Rancagua, será el último examen del año, cuando se enfrenten contra Honduras en el mismo horario.

Para hoy se espera el arribo de las dos figuras de esta Selección: Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes esperan brillar en estos amistosos.

Uno que no ha sido considerao por Rueda es Leonardo Valencia, volante del Botafago, que el reciente fin de semana le convirtió un golazo de tiro libre a Flamengo. "Trabajo para ayudar a Botafogo y, haciendo las cosas bien, tengo la opción de que mi nombre esté ahí. Debo trabajar y hacer buenos partidos para volver a tener chances en la selección", señaló.

COMPARTIR NOTA