Con Vargas en la banca: Lasarte confirma formación de La Roja contra Paraguay
Chile se enfrentará contra la selección guaraní hoy desde las 20:00 horas.

La Roja afina los detalles para enfrentar a Paraguay esta tarde en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
El director técnico Martín Lasarte reveló esta tarde la formación que saldrá a la cancha en Asunción, tras la ausencia de Charles Aránguiz, Erick Pulgar por lesión y Mauricio Isla quien fue descartado por ser contacto estrecho de coronavirus.
Con el propósito de renovar en la búsqueda del triunfo, el entrenador sorprendió tras dejar en la banca a Eduardo Vargas, dejando una misión para los delanteros Alexis Sánchez y Ben Brereton, quienes trabajarán como dupla.
Mientras que Machete también anunció sorpresas, anunciando que los volantes serán Marcelino Núñez, Claudio Baeza y Diego Valdés, acompañados por el "King" Arturo Vidal.
Revisa la info completa a continuación:
https://twitter.com/LaRoja/status/1458912116296015874
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10













