La Roja quiere fiesta brasuca

En la ANFP esperan cerrar el año con un amistoso de alto vuelo en Chile, para lo cual esperan contar con el Scratch en el Nacional.

En la Roja ha sido un año muy amargo, debido a la ausencia en el Mundial de Rusia. Claro que esperan cerrarlo de la mejor manera, para dejar un buen sabor de boca de cara a lo que viene para el futuro.

Para ello, en la ANFP están trabajando para que la Selección cierre el 2018 con un amistoso importante en el Estadio Nacional, en la fecha FIFA que se jugará en noviembre.

Para eso, pusieron sus ojos en Brasil, quien a pesar de quedar eliminado en cuartos de final de la cita planetaria, ha mostrado un gran juego desde que está al mando de Tite, por lo que el apretón sería importante para Reinaldo Rueda de cara a lo que será la Copa América del próximo año, que justamente se jugará en territorio brasileño.

En el Scratch están al tanto de esta propuesta y la están analizando, debido a que aún no han agendado ningún encuentro para esa fecha. Lo que complica es el largo viaje que los seleccionado deberían hacer para jugar un amistoso en Sudamérica, pero están buscando la posibilidad de que sea viable este compromiso.

En cuanto a la selección chilena, ayer arribaron a Corea del Sur para poder disputar el martes el amistoso contra los locales (a las 8 de la mañana). Quien acaparó todo el interés de la prensa y de los fanáticos asiáticos fue Arturo Vidal, demostrando que es lejos el jugador más famoso de esta delegación nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA