El ex capitán de la Selección se mostró relajado en Barcelona, donde en medio de su recuperación en el tendón de Aquiles, toma como guía un libro para "vivir la vida con sentido".
Lejos de los líos que vive la Roja, entre cahuines internos y penurias deportivas, el ex capitán de la Selección, Claudio Bravo, mira a todo a la distancia, mientras intenta recuerar su lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó sin fútbol por el resto de la temporada.
El experimentado meta nacional ni si quiera tiene la certeza de volver al equipo de todos, el pasado jueves se cumplió un año lejos de los guantes colorados, y este período le ha servido al colocolino para reflexionar y solidificar su vida en familia, que tras su salida del conjunto patrio se vio bastante trastocada.
Bravo vive días tranquilos, tras su lesión en el Manchester City, el chileno se trasladó a Barcelona, y en medio de su recuperación, decidió enfocarse en la lectura.
Hace un par de semana el ex capitán de la Selección subió una foto a su Instagram leyendo Open del tenista norteamericano Andre Agassi, mientras que ayer sorprendió a sus seguidores con una nueva joyita literaria: Vivir la vida con sentido de Víctor Kuppers.
El arquero del Manchester City se fue en la profunda, ya que en la obra de 246 páginas, se destaca "actitudes para vivir con pasión y entusiasmo".
Además la contraportada del libro destaca. "Esta entrega pretende hacerte pensar, de forma amena y clara, para ordenar ideas, para priorizar, para ayudarte a tomar decisiones. Con un enfoque muy sencillo, cercano y práctico, este texto te quiere hacer reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido. Valoramos a las personas por su manera de ser, por sus actitudes, no por sus conocimientos, sus títulos o su experiencia".
Sobre la publicación que Bravo hizo en sus redes sociales, el meta se limitó a decir "el placer de un café y de una buena lectura". Desatando todo tipo de comentarios buena onda de sus seguidores.
De cara a su recuperación, el colocolino seguirá unos meses más en Barcelona, para a volver al fútbol en el mes de marzo, al término de la temporada europea, y cuando la Roja viva la recta final de cara a la Copa América que se jugará en junio en Brasil.