Entrenador de Católica quedó molesto con José María Buljubasich tras las nulas acciones para contratar a un jugador.
Un extraño miércoles han tenido en Universidad Católica, luego que el día comenzara con rumores de una renuncia del director técnico, Tiago Nunes, por diferencias con la dirigencia y especialmente con el gerente técnico, José María Buljubasich, por la gestión de refuerzos.
Aunque Nunes seguiría como DT y fue confirmado para una gira que hará Católica en Uruguay durante la pretemporada, lo cierto que el entrenador si está molesto con los dirigentes cruzados.
Según consigna TNT Sports, la razón por la que Nunes se molestó con la dirigencia de Católica fue por el caso de Dylan Escobar, jugador que quedaba libre, pero que terminó renovando con Coquimbo Unido, donde se consolidó como uno de los mejores laterales derechos del campeonato nacional.
Nunes habría pedido al club intentar negociar por Escobar, especialmente porque quedaba libre, pero desde el Club habrían hecho caso omiso a esa solicitud, por lo que el jugador renovó con Coquimbo sin recibir alguna oferta por parte de Universidad Católica.
Sobre el mercado de fichajes, Nunes entendería que el club no realizará grandes inversiones, por lo que su gran solicitud tiene referencia con el delantero que acompañará a Zampedri en delantera, considerando que Gonzalo Tapia no continuará en el club al no aceptar una renovación de contrato.
El resto de los refuerzos serían jugadores del medio local y que terminen contrato principalmente.