Presidente de Blanco y Negro abordó un posible llamado del “equipo de todos” al técnico argentino.
Tras el término de la temporada, en Colo Colo es todo felicidad. Los albos remontaron en las últimas fechas a la U y se convirtieron en campeones del Torneo Nacional, y también amarraron la Supercopa que tenían pendiente ante Huachipato.
Sin embargo, ahora son varios los jugadores que ya confirmaron su salida del club. Además, también está en veremos la continuidad de varios referentes del plantel que también logró llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En ese contexto, Aníbal Mosa abordó el futuro de Carlos Palacios y Javier Correa.
“Tienen que darse varias cosas, partiendo porque Boca Juniors haga efectiva la opción de compra, pague esa plata y lleguen a un acuerdo con el jugador. Queremos ver la posibilidad de que se quede un año más con nosotros”, se refirió en concreto a la situación de la Joya.
Las reflexiones de Mosa
Luego, el presidente de Blanco y Negro también habló sobre Correa y la opción de que se vaya del Monumental de manera unilateral, tal como ocurrió en su momento con Martín Lucero.
“Yo no le doy ninguna importancia a eso. Javier está muy cómodo y contento, se ha adaptado muy bien al equipo y al grupo. No hay ninguna posibilidad, por el lado contractual tiene tres años más de contrato con nosotros y no tiene cláusula de salida. Si alguien se lo quiere llevar, debe partir conversando con nosotros”, expuso.
Pero eso no es todo, pues Mosa también se refirió a uno de los temas que dio que hablar en el ambiente en las últimas semanas, y que apunta a un eventual llamado de Selección Chilena a Jorge Almirón.
“No. Él no se mueve de Colo Colo. Si La Roja me pide a Almirón, no se lo doy”, remató el dirigente albo.