Jugadora caminaba con el celular en su mano cuando tropezó.
Conmoción generó en el fútbol brasileño la impactante muerte de Carol Oliveira, jugadora de 22 años, perteneciente a los registros del Centro Femenino de Tijuca.
La mujer perdió la vida luego de caer desde un helipuerto ubicado en el piso 25 de un edificio, en el balneario Comboriú, Santa Catarina.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, y a unos registros que se viralizaron a través de las redes sociales, todo ocurrió mientras grababa un video con su hermano. De hecho, se filtró un registro del momento en que estaba siendo filmada.
Además, se reveló que la joven caminaba con el celular en su momento cuando tropezó de manera inesperada, cuestión que finalmente generó su caída.
Desolados
Como era de esperarse, su fallecimiento golpeó a todos en su círculo más cercano. Por ejemplo, la entrenadora de su equipo, Angélica Solidade, se deshizo en elogios para la futbolista.
“Tenía muchos amigos y agradaba a todos. Nunca has visto a alguien decir ‘Carol es aburrida, no me gusta’. Incluyendo a los niños que cuidaba y a los deportistas jóvenes y mayores”, relató.
En tanto, la estratega encabeza una campaña para recaudar fondos destinados a cubrir los gastos funerarios. Esto último, debido a que Carol solo contaba con su madre y su hermano tras la muerte de su papá.