La triste despedida de Marcelo Salas a Sven-Goran Eriksson tras su fallecimiento: compartió íntima postal

Marcelo Salas sólo tuvo palabras de agradecimiento para Sven-Goran Eriksson.
Marcelo Salas sólo tuvo palabras de agradecimiento para Sven-Goran Eriksson.

El entrenador sueco dirigió al Matador cuando ambos coincidieron en la Lazio.

Un duro golpe recibió este lunes el fútbol mundial, pues durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Sven-Goran Eriksson.

El ex entrenador sueco perdió la vida tras una dura batalla contra un cáncer de páncreas en fase terminal, el cual le diagnosticaron en enero de este 2024.

A través de un comunicado, fue la misma familia del estratega quien confirmó la triste noticia.

“Después de una larga enfermedad, SGE (Sven-Göran Eriksson) falleció durante la mañana en su casa rodeado de familiares”, se puede leer en el texto, donde también pidieron respeto con su círculo más cercano para enfrentar este delicado momento.

La despedida del Matador

Luego, fueron varios los comentarios que surgieron en el mundo del fútbol para despedir al director técnico. Por ejemplo, uno que no quedó indiferente fue Marcelo Salas, quien lo tuvo como entrenador en la Lazio entre las temporadas entre 1998 y 2001.

“Gracias por todo, mister”, escribió en una historia de Instagram donde aparecía la noticia de su deceso. Pero eso no es todo, pues minutos después compartió otra publicación en la misma plataforma virtual, donde reiteró su mensaje.

“Gracias mister por todo, buen viaje”, recalcó. Esta vez, subió una íntima fotografía junto al entrenador y otros compañeros, en la cual aparecían festejando uno de los títulos que consiguieron juntos en el cuadro italiano.

Por otro lado, algunos clubes también tuvieron palabras para despedir al sueco, como la propia Lazio, Fiorentina, Liverpool, Benfíca y también las cuentas oficiales de la Selección de Inglaterra.

Marcelo Salas - Sven-Göran Eriksson
Marcelo Salas - Sven-Göran Eriksson

COMPARTIR NOTA